fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

reporterosenmovimiento.com


14:30 hrs.
ATLAUTLA, EDOMÉX.- Dafne Salomón Castillo, juez conciliador de este municipio trata de forma grosera y déspota a personas que la buscan en su oficina para que las atienda.



Vecinos de dicho muncipio indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que desafortunadamente es una persona déspota y grosera con las personas quienes ya son varias las agredidas que ya pasan por esta situación.

Una de los afectados por la conducta de esta servidora pública, víctima de sus malos tratos publicó recientemente en las redes sociales lo que vivió el 19 de septiembre de 2022, cuando tras un hecho de tránsito fue detenida una persona de la tercera edad y a su abogado le cerró la puerta en las narices.

Dijeron testigos que vieron lo sucedido que no estaban haciendo nada malo solo el abogado defendía a la persona de la tercera edad.

«Aunque en septiembre el licenciado Abraham Guereca, quien fuera agredido por la juez y su esposo, no quiso hacer público lo ocurrido, levantó una pre denuncia en la contraloría del Estado, dejando asentado lo sucedido», explicaron.

Señalaron que ya cansados de tantos malos tratos decidieron hacer una denuncia pública en redes sociales y dónde circula un vídeo donde se observa lo grosera que es.


En dicho vídeo también se muestra como la persona se acerca a la oficina de la juez, el primero que salió fue un hombre muy prepotente resultando ser su esposo, salió a cerrar la puerta.

Asimismo la servidora pública salió muy grosera asegurándole que si ella quería podía cerrar la puerta cuando quisiera, y tras algunos comentarios que le hizo él, Dafne le dijo que no necesitaban de licenciados para resolver y que ella se haría cargo y donde también se observa como ofenden a la persona.

Esta no es la primera vez que pasa dichos casos denunciantes que no quisieron dar su nombre por seguridad dijeron que no tiene carisma para atender «Nosotros no sabemos si es también un servidor público pero si no lo es, no sabíamos que los trabajadores pueden llevar a sus familiares al trabajo», dijeron.

Testigos señalaron que la calificadora dijo que iba a llamar a la policía, se nos hace injusto por que no la estaban ofendiendo ni nada por el estilo, ella dijo que eran órdenes de sus superiores”, confiaron.

«Ya le comentamos al presidente municipal Raúl Navarro y no hace nada por que ésta persona realmente atienda como se debe y más que no son del municipio», refierion.


Expresaron que no es justo que quede impune la forma como actúan algunos servidores públicos, asegurando que dará seguimiento puntual a la denuncia que hizo en la contraloría en contra de Salomón Castillo.

«Dicha funcionaria es originaria de Amecameca, situación que tiene aún más inconformes a los ciudadanos queremos que la retiren del cargo por qué no está capacitada para atender como se debe», concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: