1 octubre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

12:11 p.m. horas

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Atlautla emitió un boletín de urgencia para solicitar apoyo ciudadano en la localización de Valeria Isabel Torres Bravo, de 29 años, quien fue vista por última vez el 3 de junio de 2016, alrededor de las 17:00 horas, frente de Electra, municipio de Amecameca, Estado de México.

Según el reporte oficial, Valeria mide aproximadamente 1.45 metros, tiene tez morena clara, cara redonda, ojos grandes color negro y cabello largo castaño. Al momento de su desaparición vestía chamarra azul cielo tipo mezclilla, blusa de mezclilla, pantalón negro, zapatos color café y mochila rosa.

Entre sus señas particulares se mencionan un tatuaje de girasol en la muñeca derecha y una libélula en el brazo derecho.

Las autoridades municipales piden a la población compartir cualquier información que pueda contribuir a su localización. Los teléfonos habilitados para reportes son 597 97 6 11 59 y 597 97 6 04 08.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo