fbpx
18 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

¿CONOCES LAS TEPETROPOLIS? LA ENCUENTRAS EN CASA CUAUTEMAL EN TEPETLIXPA

Por Regina Valencia/reporterosenmovimiento.com

15:02 p.m. horas

•Las piden en diferentes municipios, además da talleres de como realizarlas.

#TEPETLIXPA, #EDOMEX- Erick Rosales Flores es artesano y elabora productos ecológicos con elementos cultivados de su propiedad.

Indicó que empezó a crear un proyecto llamado cocina de conciencia hace aproximadamente un año » conociste en hacerlas pero todo artesanal desde las salsas, la base y sobre todo innovarlas y hacerlas de diferentes cosas que todo sea natural «, añadió el entrevistado.

Indicó que el objetivo principal de dicho proyecto es que se ahorre luz, gas y que no hayan mucho conservadores en las pizzas.

Refirió que además de pizzas artesanales se hacen ensaladas, pastas, coctelería, pastas, postres.

«Tenemos pizzas como la tepetropolis que es como la Hawaiana que comúnmente conocemos, la novedosa que es frutos rojos y contiene mermelada, con queso mozzarela, pizza de chapulines, que es la base de tres chiles dulces con chapulines y queso, pizza totolzin, pesto vegetariana, entre otros»sostuvo.

Señaló que las vende en la zona de los volcanes, Ciudad de México» además de eso me dedico a los productos ecológicos en elaboración de cremas, la miel, invernaderos», refirió el entrevistado.

Invitó a la ciudadanía a que prueben las pizzas » me encuentro sobre la carretera federal 115 de Tepetlixpa», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: