
10:51 a.m. horas
Reporteros en Movimiento
#Tepetlixpa, #Méx. – La madrugada de este viernes se registró el incendio de una camioneta de transporte público tipo Mercedes-Benz Sprinter en la esquina de las calles Hidalgo y Álvaro Obregón, en el Barrio del Guapo, municipio de Tepetlixpa.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se encontraba estacionada al momento del siniestro y, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para controlar el fuego, mientras que las autoridades competentes ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio.
Este hecho ha generado preocupación entre los habitantes de Tepetlixpa, quienes expresan inquietud por la situación de seguridad en el municipio y esperan que las autoridades esclarezcan lo ocurrido a la brevedad.

Te puede interesar
En una vivienda de Ecatepec mujer tiene labor de parto y le ayuda a una policía
IEEM alza la voz contra la violencia política hacia mujeres indígenas y afromexicanas con campaña de concientización
Chimalhuacán Más de 100 personas recuperan movilidad y audición con apoyos gratuitos del DIF Chimalhuacán