fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN TECÁMAC MATÓ A SU ESPOSO EN COMPLICIDAD CON OTROS SUJETOS

15:00 p.m. horas

· La detenida y cuatro personas más habrían participado en este homicidio registrado en Tecámac.

#Tecámac, #Estado de México, 1 de agosto de 2022.- Una persona identificada como Juana Eva “N” fue vinculada a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de su esposo.

El pasado 3 de julio esta mujer, en complicidad con cuatro personas más, habría participado en el asesinato de su esposo, hechos ocurridos dentro de un inmueble ubicado en la colonia Ozumbilla, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la FGJEM se pudo determinar que el día de los hechos, cuatro personas arribaron al domicilio referido a bordo de un vehículo, Juana Eva “N” les habría dado acceso a dos de estos individuos para ingresar al área destinada a recámara, en donde se encontraba la víctima.

En el lugar, estas personas sacaron armas de fuego, con las cuales le habrían disparado a la víctima, ocasionándole la muerte. Luego los involucrados huyeron a bordo de una camioneta.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación por este homicidio y con el avance en las diligencias fue posible detener a esta mujer, misma que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, por lo que determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: