fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

José el güero Cruz

14:19 p.m. horas

La mañana de este miércoles, un hombre que viajaba en su vehículo, acompañado de su esposa y su hijo, fue asesinado por sicarios, quienes les dieron alcance abordo de una motocicleta, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

A través de un vídeo de una cámara de videovigilancia, se puede apreciar el momento en que los sujetos que iban en la moto, le dan alcance y al tener a tiro al conductor del vehículo, le disparan en repetidas ocasiones, para inmediatamente huir del lugar.

Los hechos se registraron sobre la Av. Hidalgo, en la colonia Valle de Las Flores, donde quedó un mini Cooper, color gris, placas PEK3697, lugar al que arribaron policías y personal de la Cruz Roja local.

A bordo del vehículo encontraron, ya sin vida, al conductor de nombre Jonathan Jiménez, con dos impactos de bala, a su esposa Samantha Domínguez, con una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna y a su hijo, un menor de 15 años con crisis nerviosa.

La mujer y su hijo fueron trasladados a un hospital para su atención médica, en tanto el cadáver del padre de familia, permaneció en el vehículo, resguardado por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales, esperando el arribo del servicio médico forense y peritos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: