fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Hay seis heridos.
• Trailer, que pierde frenos,  se impacta contra Combi particular.
• Era una familia completa.

 12:40 hrs
Jilotepec, Edoméx., 22 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició investigación con relación a un hecho de tránsito en el que fallecieron siete personas y seis más resultaron lesionadas; luego de que un tráiler aparentemente perdió los frenos y se fue a impactar contra una camioneta particular, tipo combi, donde viajaba una familia, proveniente del estado de Michoacán.


 
Los hechos se registraron sobre la carretera Arco Norte, dirección Atlacomulco-Jilotepec, en el kilómetro 42, en la localidad San Lorenzo Octeyuco de este municipio, donde intervino un vehículo de la marca Volkswagen, tipo combi, color blanco, modelo 1992, con número de placas de circulación NWT-3803 del Estado de México en la cual viajaban 13 personas, siendo procedentes del estado de Michoacán y se dirigían a la Ciudad de México.


 
En el sitio perdieron la vida siete personas quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de ley correspondientes; asimismo, seis personas más resultaron lesionadas, siendo canalizadas para su atención médica al Hospital General de Jilotepec.
 
A dicho lugar se constituyeron agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta Fiscalía para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Varias  unidades llegaron a dar apoyo en los kilómetros  22, 25 y 42 del arco norte. Ya los lesionados fueron atendidos y trasladados por Protección Civil de Jilotepec, SUEM y CRM Atlacomulco.
El incidente ocurrió cercano a la carretera de  Tepotzotlán y la México- Querétaro.
Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad, dos de 9 años y uno de 12 años, de apellidos Rodríguez. Los otros cuatro muertos fuero identificados cómo Elizabeth y Lizbeth Rodríguez Gachuz, de 35 años de edad, Lidia Gachuz de 65 años de edad, Guadalupe Rodríguez de 36 años.

A %d blogueros les gusta esto: