fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:25 p.m. horas

• Al término del 2022, el gobierno de Texcoco habrá cumplido con todos los pilares y ejes de acción marcados en el Pla de Desarrollo Municipal.

Los avances del COPLADEMUN, pueden consultase en: https://simed.edomex.gob.mx/SIMEDWeb/faces/PilaresODSEstatal.xhtml.

En la sala de cabildo de Texcoco se tomó protesta al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Texcoco (COPLADEMUN), en donde estuvo presente el representante del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM).

La presidenta municipal Sandra luz Falcón Venegas tomó protesta a los integrantes del COMPLADEMUN, integrado por: la directora de Planeación Mirian Sánchez Monsalvo como secretaria técnica, el titular de la Secretaría Particular Juan Carlos Alarcón Mercado, como vocal de COMPLADEMUN y el Secretario del ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez representante de la presidenta de Texcoco.

Como invitado y testigo de la toma de protesta estuvo presente el licenciado Armado Jiménez Garduño, representante del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM).

La titular de Desarrollo Económico Mirian Sánchez Monsalvo presentó el reporte de los componentes estratégicos del Plan de Desarrollo Municipal, emitidos por el (SIMED-EDOMEX) durante el primer semestre el año 2022.

Destacando que: el gobierno municipal de Texcoco se ha mantenido cumpliendo con todos los lineamientos y componentes del Plan de Desarrollo municipal, marcados por el COPLADEMUN, por lo que se dejó en claro que al cierre del 2022, este municipio habrá cumplido al 100% en todos los ejes y pilares establecidos.

En la sesión del COPLADEMUN, se dejó en claro que los lineamientos y metas, han sido establecidos por la Agenda 2030 para el Desarrollo, y son calificados por el COMPLADEMM, cuyos resultados son públicos y pueden ser consultados en: https://simed.edomex.gob.mx/SIMEDWeb/faces/PilaresODSEstatal.xhtml.

A %d blogueros les gusta esto: