fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Hay uno más que se encuentra herido, que viajaba también en la motocicleta.
• A la altura de Nepantla.
11:10 hrs.
TEPETLIXPA. Edoméx. 22 de noviembre del 2022.- Una persona del sexo masculino pierde la vida, al derrapar su motocicleta , al circular sobre la carretera México-Cuautla; hay otro más herido.

Informa el policía, encargado del Turno del Segundo Agrupamiento Tepetlixpa, con 2 elementos más a bordo de la unidad con Eco ME209A2, de la Región XLVIII Amecameca, si te el accidente.

En la Autopista Cuautla México, km 43+600, delegación de Nepantla, Municipio de Tepetlixpa, toman conocimiento de un masculino muerto por derrapamiento en calidad de desconocido de aproximadamente de entre 40 y 45 años.
Este mismo  viajaba a bordo de una motocicleta color azul con negro, con placas de circulación 3914D5, del estado de México, el cual ya no presenta signos vitales.

Quien iba acompañado por otra persona del sexo masculino quien resultó lesionado del cual se desconocen generales, quien ya había sido trasladado a las instalaciones de la Cruz roja de Amecameca a bordo de una ambulancia de CAPUFE eco 120-260AF,  de CAPUFE, para su atención médica, cerca de las 0:40 horas

Quedando como primer respondiente, personal de la Guardia Nacional sector Carretero, a bordo de la unidad económico 19411, en espera de la FGJEM.

A %d blogueros les gusta esto: