fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

16:44 p.m. horas

• El Gobierno Municipal da respuesta a la reparación y rehabilitación del sistema eléctrico en beneficio de la población.

• De igual forma informan que se rehabilita el sistema eléctrico del pozo de San Juan Tehuixtitlán.

#Atlautla, #Méx – El presidente municipal Raúl Navarro Rivera, sigue dando respuestas inmediatas a las necesidades de los habitantes y en esta ocasión se reparó rápidamente el pozo de agua potable que surte del vital líquido a más de seis mil 500 habitantes de las comunidades de San Andrés Tlalámac y Guadalupe Hidalgo.

El munícipe informó que a partir de las 18 horas de hoy el técnico especializado concluyó la reparación del sistema eléctrico del tablero de control que se quemó por una descarga eléctrica derivada de las fuertes lluvias de los últimos días.

«En las próximas 72 horas la bomba que funciona a su máxima capacidad, podrá cargar al 100 por ciento los depósitos, para que se regularice en forma normal el suministro del agua potable a todos los habitantes de ambas comunidades», abundó.

Pidió la compresión de los vecinos por el tiempo que regrese a la normalidad el suministro del vital líquido, mientras se continúa apoyando a las familias a través de las pipas de agua del municipio y de la CAEM.

De igual forma, dijo que se trabaja en la rehabilitación del sistema eléctrico del pozo de la delegación de San Juan Tehuixtitlán, bajo la supervisión de la segunda regidora Lizbeth De la Rosa, y esta acción de Gobierno estará concluida en los próximos días.

Concluyó diciendo que la administración municipal provisional que fungió de enero a junio de este año, dejó en el abandono total a los pozos de agua, no les dio mantenimiento y quedaron reparaciones pendientes, lo que aunado a las lluvias que se han registrado los últimos dias, dañaron sistemáticamente el funcionamiento de estos pozos de abastecimiento de agua potable a todos los habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: