fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

••• «Acuden a la Presidencia Municipal y sólo reciben malos tratos de los empleados», manifiestan.

••• Piden que se repare las válvulas de agua potable que ya se convirtió en un foco de infección y riesgo.

Por Regina Valencia/ Reporterosenmovimiento.com

12:,38 horas

#TEPETLIXPA, EDOMÉX ( 25 de octubre de 2022).– Nuevamente vecinos denuncian que fontaneros de la dirección del agua, dejaron inconclusa la instalación de tres válvulas reguladoras del suministro de agua potable, en la calle Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal, entrada principal a la cabecera municipal.

«Ya lleva más de 20 días que rascaron y no arreglaron el desperfecto, y lo peor que dejaron el hoyo abierto, está destapado y es un riesgo para los transeúntes y desgraciadamente las autoridades municipales hacen caso omiso», señaló el vecino Eduardo Hernández.

Indicó que, es un peligro para los ciudadanos que a diario transitan por ese lugar y para los transportistas, ya que irresponsablemente no pusieron señalamientos y han ocurrido accidentes con niños y adultos que han caído y lesionado.

» En esta semana ya van dos carros que se quedan atorados y un niño por poco se cae y desafortunadamente no tienen ningún señalamiento y es riesgoso por qué está al inicio de pueblo», dijeron.

Señalaron que, varios vecinos ya fueron en varias ocasiones a las oficinas del presidente municipal Abelardo Rodríguez García, para manifestarle su petición sin embargo no los atendió.

Cabe mencionar que vecinos lo encontraron comiendo en una torteria cerca de las válvulas donde están en mal estado » lo abordamos y lo comenzamos a cuestionar pero solo nos dijo que estaba comiendo y no eran horas de labor por lo que si queríamos fuéramos nuevamente a la presidencia», finalizaron.

A %d blogueros les gusta esto: