fbpx
3 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:50 hrs.
Tecámac, Edoméx, a 25 de octubre del 2022.- Luego de varios días de trabajos de investigación, elementos de la Guardia Civil de Tecámac lograron capturar a tres sujetos que se dedicaban al robo de automóviles en las inmediaciones del centro comercial Chedraui de Sierra Hermosa, donde ya se habían reportado varios casos, en ese municipio mexiquense.

Por instrucciones de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante de combatir este delito, los elementos policiales dieron seguimiento a las denuncias y lograron detectar su modus operandi de estos presuntos delincuentes.

La tarde de este lunes, tras reforzar la seguridad en la zona, fueron ubicados y capturarlos cuando pretendían huir a bordo de una camioneta que habían robado.

Alan Osvaldo “N”, Víctor Evodio “N” y Mario Iván “N”, dos de ellos con domicilio en el municipio de Ecatepec y uno en Tecámac, fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: