fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

* Fue detenido en la carretera Toluca-Tenango.
* Advierten una acción delictiva en contra del alcalde de este mismo municipio, Edgar Misael Ocampo.
 14:40 hrs.
Ixtapan de la Sal. Edoméx. 23 de septiembre de 2022.- La noche del 22 de septiembre fue asegurado el primer regidor del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, Raúl Flores Díaz derivado de una carpeta de investigación por el supuesto delito de extorsión, en donde se advierte como parte de una acción delictiva en contra del alcalde de este mismo municipio.


La detención se llevo a cabo en la carretera Toluca-Tenango a las 21:00 horas, por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El representante popular, Raúl Flores Díaz quedó bajo prisión preventiva en el centro de readaptación de Santiaguito, Almoloya de Juárez para enfrentar el proceso legal y en su caso la autoridad de justicia correspondiente proceda conforme a derecho.


Los ministeriales procedieron a la detención, bajo la carpeta de investigación aún sin número, con el objeto legal bajo el resguardo de identidad.
Sin embargo, se comenta que el supuesto delito que estaban preparando con otros implicados a quienes se les investiga para proceder en su contra, se llevaría a cabo el día 23 del septiembre del año en curso en la comunidad de Malitenango donde estaría el presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Misael Ocampo quien llevaría una gira de trabajo.
Hoy, el regidor detenido se encuentra en prisión preventiva oficiosa, en tanto que las autoridades correspondientes definen su situación legal.
 

A %d blogueros les gusta esto: