fbpx
24 abril, 2024

• Partidos dividen familias.
• Realizan caminatas de Cierres de Campaña.
• El próximo domingo a votar!!

Por. Lina González/ Juan Lázaro/Reporterosenmovimiento.com
18:05 hrs.
ATLAUTLA. Edoméx. 11 de mayo de 2022.- Vecinos de atlautla, dónde hay un padrón de más de 22 mil  votantes, estimaron que la elección del próximo 15 de mayo estará muy cerrada y el que gane lo hará con pocos votos de diferencia ya que hay competitividad de todos los aspirantes.

Los vecinos de Atlautla dijeron que las familias se han dividido Porque algunos apoyan al partido Morena, otros al PAN,  a Redes Progresistas, otros  a Movimiento Ciudadano, etcétera.


Pero lo más importante es que, la mayoría no cumple con sus compromisos de campaña, por ejemplo Hermenegildo Lozada , quién ganó en el 2018 con las siglas de Vía Radical , se cerró a la ciudadanía y no escucho las demandas del pueblo, expresaron.

  Así mismo, dijeron que Raúl Navarro a pesar de que ya no actuaba en política o participaba siempre los saludaba, «Cuando fue gobierno escuchó a la gente, pero por falta de recursos económicos no cumplió del todo».


Pero, la queja fue constante contra la candidata del PRI-PAN Carmen Carreño, quien hasta el momento no ha realizado su caminata  y quien » solo busca dinero y poder», opinaron.
En Atlautla, donde radican más de 30 mil vecinos tienen problemas graves por la escasez de agua, obras inconclusas, y falta de apoyo al campo.

LOS CIERRES DE CAMPAÑA

En Atlautla, esta tarde, los candidatos a la alcaldía municipal  realizaron  caminatas de Cierres de Campaña para la elección extraordinaria del próximo domingo 15 de mayo.
El primero en participar en esta caminata fue el candidato Raúl Navarro Rivera aspirante del PRD ( Partido de la Revolución Democrática), quién contó con el respaldo de más de 3,000 simpatizantes.

Luego, Hermenegildo Lozada Amaro, candidato de MORENA ( Movimiento Regeneración Nacional) y PT (Partido del Trabajo) , también organizó otra caminata en compañía de morenistas y militantes del Partido del Trabajo que llegaron a respaldarlo.


También Marcos Bautista, candidato de Redes Sociales Progresistas realizó su corte de campaña con una exhibición de caballos bailarines, en la zona centro de Atlautla.
Por su parte José Luis Madariaga, candidato de Movimiento Ciudadano no se quedó atrás y movilizó a su gente.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo