fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONDUCTOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y TERMINÓ CHOCANDO CONTRA UNA BARDA EN NEZAHUALCÓYOTL

17:42 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 11 de mayo del 2022.- El operador de una urban del transporte público es arrestado por conducir en estado de ebriedad y estrellar la camioneta en una barda de un parque, la imprudencia dejó cuatro pasajeros lesionados.

El accidente vial ocurrió en el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Cuauhtémoc, en la colonia Maravillas del municipio de Nezahualcóyotl.

Declaraciones de los pasajeros informan que el chofer de la camioneta con número económico 107, de la empresa Transportes Colectivos de la Parte Baja de Chimalhuacán S.A CV.

Circulaba a exceso de velocidad, con aliento a alcohol, este perdió el control y terminó impactándose en un semáforo y después contra la barda perimetral del Parque La Ballena.

Elementos de la policía detuvieron al conductor de la urban y lo trasladaron al Ministerio Público, por otra parte paramédicos auxiliaron a los afectados, uno de ellos resultó con una grave lesión, fue trasladado de inmediato en una ambulancia al hospital Gustavo abad Prada.

Los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para retirar la unidad del transporte público, misma que es remolcada con una grúa hasta el parque vehicular local.

A %d blogueros les gusta esto: