fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PIDEN A RAÚL NAVARRO FRENAR  
TALA  DE ÁRBOLES E INVASIÓN DE  
PREDIOS EN LAS DELICIAS, ATLAUTLA

02:05 horas 

– En su tercer día de campaña el candidato Raúl Navarro Rivera, ofrece detener la tala y preservar la ecología en esta comunidad. 

– Se suma al reclamo de vecinos para evitar la invasión de predios y terrenos de esta área y ofrecerá asesoría jurídica para acabar con este problema. 

#LAS DELICIAS, ATLAUTLA, a 01 de mayo del 2022.- Vecinos de este fraccionamiento le pidieron al candidato a presidente municipal Raúl Navarro Rivera, que frene la tala indiscriminada de árboles, que durante las últimas semanas realizan y ninguna autoridad hace algo para detenerla. 

Al reunirse con los habitantes, el abanderado del Sol Azteca resaltó que a partir del primero de junio, cuando tome posesión como presidente municipal, con el voto mayoritario de los atlautlenses, se prohibirá la tala árboles de esta comunidad. 

Navarro Rivera, hizo el compromiso con los habitantes de iniciar inmediatamente una campaña de reforestación en este fraccionamiento, “el cual es uno de los más bonitos de nuestro municipio y no vamos a permitir que se destruya su imagen urbana que se caracteriza por los árboles y entorno ecológico”. 

Ante la demanda urgente expresada por una vecina, de acabar con la invasión de predios y terrenos en este fraccionamiento, el Candidato del Pueblo Raúl Navarro, se comprometió a brindarles asesoría jurídica de manera permanente y gestionar ante las instancias estatales su inmediata intervención para detener estas anomalías y preservar en esta comunidad el régimen jurídico de propiedad.   

“Los vecinos contarán con todo mi apoyo y juntos vamos a implementar todas las medidas enérgicas como Ayuntamiento para acabar con la invasión de los terrenos y no permitir que gente maliciosa los invada y traigan inseguridad y problemas a nuestra comunidad”, aseveró. 

Navarro Rivera les pidió a los asistentes su voto de confianza, les dijo que ya lo conocen y viene personalmente a invitarlos a votar por el PRD el próximo domingo 15 de mayo, para que se acaben los abusos en esta comunidad y regresar la paz, la legalidad y el fraccionamiento Las Delicias siga siendo un lugar tranquilo y seguro para sus habitantes. 

A %d blogueros les gusta esto: