fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A BALAZOS A TRES HOMBRES Y DEJAN A UNO HERIDO EN CHALCO, POR SUPUESTO PROBLEMA CON UN POZO DE AGUA

• En la unidad «Los Héroes»
• Entre los muertos hay un menor de edad .
Por. Reporterosenmovimiento.com.
13:10 hrs.
CHALCO. Edoméx . 28 de abril de 2022.- Tres personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos, a quemarropa, entre ellos un menor de edad, en calles del pueblo de Cuautzingo, de este municipio mexiquense, supuestamente por el problema de un pozo de agua; hay un herido.

El   Agrupamiento FAR de la Región XLVII Chalco, tomó conocimiento, cerca de las 10:35 horas, de que, a un costado del pozo de agua, donde se abastecen las pipas, ubicado en Calle Paseo de Los Pueblos, unidad Habitacional Los Héroes Chalco, del pueblo de San Gregorio Cuautzingo, Municipio de Chalco, en el estado de México, se encontraban  tres personas muertas por disparo de arma de fuego.


Las víctimas fueron identificadas como  Ruperto Martínez de 48 años de edad aproximadamente, quien se encuentra arriba de una pipa, en el asiento del piloto.

Datos proporcionando por Armando Martínez, hijo del hoy occiso.

El segundo es  José Félix  de 18 años de edad, encontrándose tirado sobre la calle a un costado de la pipa del lado del conductor, datos proporcionando por la Lizbeth Hernández, hermana del menor de 16 años de edad, quien también perdió la vida.
Y la tercera víctima es una persona del sexo masculino, que se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 50 años de edad y se encuentra dentro de un predio donde está el pozo de agua donde cargan la pipa.

Arriba al lugar la ambulancia de Bomberos Chalco, con número  económico CH-668, y los paramédicos determinan que las tres personas ya no cuentan con signos vitales.


Así mismo, hubo un cuarto lesionado y que aún tenía signos vitales, el cual quedó  lesionado, de nombre Roberto Rendón Ramírez de 48 años de edad, y fue trasladado al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca para su atención médica.

Estando como primer respondiente el C. Policía Municipal, en espera de la FGJEM, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Investigación

Refieren testigos en el lugar que llegaron tres sujetos a pie diciendo que «ya  valió verga», y  que ya les habían avisado que entregarán el pozo y les dicen que eran del sindicato Pancho Villa, disparándoles y dándose a la fuga a bordo de 2 motocicletas de las cuales no proporcionan características.

A %d blogueros les gusta esto: