fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHOCA CONTRA ÁRBOL Y PATRULLA EN LA CDMX, DOS MUERTOS

GUSTAVO A MADERO, CDMX, 13 de febrero 2021. – Dos personas quedaron muertas al interior de un auto, cuando chocó contra un árbol y una patrulla.

Al arribar al cruce de la avenida San Juan de Aragón y Puerto Zihuatanejo, colonia Casas Alemán, los oficiales encontraron un vehículo de color gris impactado contra un árbol, y también una unidad de la SSC dañada del costado izquierdo, con la que colisionó.

Al interior del automóvil particular fueron encontrados una mujer de 24 años y un hombre de 30 años de edad, a quienes los paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron sin signos vitales.

Por estos hechos oficiales de la SSC acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público correspondiente, para la llegada de los servicios periciales y las indagatorias pertinentes.

Además, una unidad de inspección policial de la Dirección General de Asuntos Internos acudió al punto para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la carpeta de investigación administrativa interna.

A %d blogueros les gusta esto: