fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APREHENDE FGJEM A UN SUJETO INVESTIGADO POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN CUAUTITLÁN

11:42 horas

Cuautitlán, Estado de México, 13 de febrero de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel “N” de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo el pasado mes de diciembre, en este municipio.

Este individuo fue detenido en el municipio de Tlalnepantla y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La captura de este sujeto fue realizada como parte de una investigación iniciada por esta Institución, por el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado el pasado 12 de diciembre en el municipio de Cuautitlán.

De las indagatorias hechas se pudo determinar que el día 4 de diciembre pasado, la víctima y dos amigos suyos se dirigieron a un bar denominado “Puente Grande” en el municipio referido, ahí la víctima se encontró con una mujer, con quien habría ingerido bebidas alcohólicas.

Horas más tarde el hombre y sus amigos, así como la mujer, salieron del lugar y abordaron un vehículo marca Kia, a bordo del cual se dirigieron al Fraccionamiento Los Morales.

A dicho fraccionamiento arribó Daniel “N” novio de la mujer referida y ellos dos, junto con la víctima, se retiraron del lugar. Cabe mencionar que en el trayecto el probable partícipe y su novia habrían sometido a este hombre y lo degollaron.

Después llevaron el cuerpo hasta una zanja en donde lo abandonaron, días después el cuerpo fue hallado, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Daniel “N” como probable partícipe de este homicidio, por ello fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: