fbpx
21 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROBAN CAMIONETA EN ECATEPEC Y LA BUSCAN A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS HASTA UBICARLA

Policías estatales recuperaron la unidad después de haber sido probablemente abandonada.

Ecatepec, Estado de México, 13 de febrero de 2021.- Una denuncia por el delito de robo con violencia de una camioneta, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran la unidad, misma que fue localizada aparentemente abandonada en calles de esta demarcación.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió el reporte sobre el hurto con lujo de violencia de una camioneta marca Dodge, tipo RAM 700, color rojo.

A través del sistema de videovigilancia de infraestructura estatal, se realizaron patrullajes virtuales que derivaron en la ubicación del objetivo a su paso por la calle Pichardo Pagaza en su intersección con la calle Teotihuacán, colonia México Prehispánico 2.

De forma inmediata, se alertó a policías estatales en campo a fin de indicar la ruta en tiempo real del automotor; finalmente tras el despliegue territorial, los uniformados localizaron el automóvil estacionado sobre la avenida Halcón esquina con Huachinango, colonia Polígono II.

Acorde a los protocolos de actuación se aseguró el automotor y posteriormente fue traslado a la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, para definir su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: