#IZTAPALAPA, #CDMX, a 22 de enero del 2021.- Una persona que conducía en estado de ebriedad sobre las vialidades de la alcaldía de Iztapalapa, provoca terrible accidente y dejó con lesiones de gravedad al chofer del otro automóvil, mismo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones del hospital más cercano.
Todo ocurrió la mañana de este viernes, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet color gris viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, mismo que circulaba en sentido contrario sobre los carriles centrales de Río Churubusco, donde en cuestión de minutos perdió el control y se impactó contra un vehículo Spark rojo.
Ambos automóviles quedaron inservibles, el vehículo donde viajaba el conductor en estado de ebriedad, terminó derramando aceite y el fuerte choque provocó que este se incendiara.
Elementos de la policía ciudadana aseguraron la zona, mientras que con ayuda de los bomberos, rescataron a los tripulantes de ambos autos y controlaron el incendio que surge minutos después del accidente.
Paramédicos arribaron a la Calzada La Viga, donde atendieron a los lesionados, uno fue atendido en una de las ambulancias, mientras que el otro tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de la zona.
El accidente causó el cierre de la vialidad por varias minutos, ocasionando caos vial y retraso a automovilistas, unidades de carga y el transporte público.
Más historias
Opinión: Los contagiados de Palacio Nacional; se suma Gatell
OSCAR MARTINEZ SE LLEVÓ CON ENGAÑOS A DOS NIÑOS, EN SONORA
Opinión: Dividir para reinar