fbpx
27 febrero, 2021

Información sin Censura

Arranca  en Ecatepec programa  “Mejor Imagen, Menos Delitos”, para mejorar fronteras con otros municipios

15:25 hrs.

Ecatepec. Edoméx. a 22 de enero de 2021.- Con la rehabilitación de la imagen urbana del paradero ubicado en avenida Carlos Hank González (Central), a la altura de la estación del Metro Río de los Remedios, en los límites entre los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl arrancó el programa “Mejor Imagen, Menos Delitos”, que contempla la instalación de luminarias led, mejoramiento de pasos peatonales, limpieza de áreas verdes y más presencia de seguridad pública

Jesús Roldan Tapia, director de Servicios Públicos, informó que este programa se extenderá a las zonas limítrofes de Ecatepec con la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, y los municipios mexiquenses de Tecámac, Acolman, Tultitlán, Coacalco, Jaltenco y Nezahualcóyotl.

“Este programa tiene el objetivo de mejorar la imagen urbana y movilidad en paraderos y en las principales entradas a nuestro municipio; además se mejorará el alumbrado, pasos peatonales y se realizará la limpieza integral en estas zonas”.

Roldan Tapia precisó que los trabajos realizados en el paradero en la zona del Río de los Remedios consisten en la colocación de barandales sobre el puente que cruza el canal de aguas negras, construcción de una rampa para discapacitados, instalación de luminarias, limpieza integral de la zona y presencia de seguridad pública.

Además de la colocación de reja de acero, para protección de la ciudadanía y para evitar que se arroje basura al canal, así como la limpieza general de más de tres mil metros cuadrados y la recolección de cerca de 80 toneladas de residuos sólidos.

A %d blogueros les gusta esto: