fbpx
6 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS QUE MURIERON AL  ENFRENTARSE A  BALAZOS CON LADRONES CARECÍAN DE CHALECOS ANTIBALAS EN TLALNEPANTLA

• Los cubrebocas no pudieron protegerlos de las balas.

16:50 hrs.
TLALNEPANTLA . Edoméx. 22 de enero de 2021.- Está mañana, policías de Tlalnepantla se enfrentaron a balazos con sujetos que estaban asaltando una imprenta y que perdieron la vida, pero no llevaban chalecos antibalas que los protegieran, solo cubrebocas, en la colonia Vista Hermosa.

Como resultado de un asalto a una imprenta, ubicada en Tlalnepantla , dos policías municipales perdieron la vida y uno más resultó lesionado en el cumplimiento de su deber al frustrar un robo en la colonia Vista Hermosa.

El Centro de Emergencias (C4) recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública acudieron al lugar.

Los policías municipales habían acudido al lugar de los hechos en dónde fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Se inició una persecución y se logró la captura de uno de los responsables, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Durante la balacera, uno de los delincuentes también resultó herido al querer huir de lugar y enfrentarse con los elementos de la policía.

Aunque uno de los policías si llevaba un pequeño chaleco normal, este no le sirvió para detener las balas, ya que al parecer estás entraron por los costados también.

A la zona se presentaron policías de la fiscalía mexiquense, para realizar una investigación sobre lo ahí ocurrido y hacer el levantamiento de los cuerpos.
Y los heridos fueron trasladados a ún Hospital cercano al lugar.

A %d blogueros les gusta esto: