6 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

DSC03077

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl,Méx.- Al menos 32 viviendas construidas de una forma ilegal fueron derribas por maquinaria pesada, ello luego que el gobierno municipal decidió desalojar a la moradores que invadieron el camellón de la avenida Bordo de Xochiaca casi esquina con Carmelo Pérez.
Las autoridades locales se vieron en la necesidad de llevar a cabo el desalojo de las 32 familias, algunas de ellas habían sido sacadas del predio «las casitas» y otros son pepenadores, quienes instalaron casas endebles de madera y cartón. DSC03075
Desde las 10 horas y tras un diálogo entre las autoridades locales y los invasores se llegó al acuerdo de que les darían la cantidad de 5 mil pesos para salirse del lugar y buscar un sitio donde comiencen a vivir dignamente, debido a que el lugar invadido carece de servicios públicos.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo