TULTITLÁN, Edomex. 27 de septiembre 2018. En la caseta A-33, establecida en el kilómetro 09+290 de esta demarcación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de posesión ilegal de hidrocarburo.
Los uniformados le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford de 3 1/2 toneladas de redilas, con matrícula del Estado de México para realizarle una revisión de seguridad.
En el interior de la unidad, los oficiales encontraron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban llenos de supuesto hidrocarburo.
Rodrigo “N”, de 28 años de edad, no pudo acreditar la legalidad del líquido derivado del petróleo, motivo por el cual fue detenido.
De manera que el implicado, el vehículo y el carburante fueron trasladados la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal del municipo de Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación.


Te puede interesar
70 AÑOS DE PRISIÓN PARA FEMINICIDA; NINGUNA CONDENA LE DEVOLVERÁ LA VIDA A ITZEL 🕊️💜
La rebeldía de un pueblo quedó escrita en el libro: “Un aterrizaje Forzoso El FPDT de Atenco, Historia de una Lucha”
CAEN SEIS POR CASO DE ESTUDIANTE ASESINADA DE LA UAEMÉX