
CDMX. 27 de septiembre de 2018. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy un día parcialmente nublado con lluvias dispersas desde las 16:00 horas en la Ciudad de México, así como una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 12.
Para Toluca, la capital mexiquense, prevé una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 23.
El frente número 3 se extenderá sobre el norte y noreste del país, mientras que el huracán “Rosa” se localizará al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., su circulación reforzará la entrada de humedad hacia la Península de Baja California y noroeste de México.
Una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicará al sur de las costas de Oaxaca, su circulación ocasionará fuerte entrada de humedad hacia el sur y sureste del país que ocasionarán lluvias, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Te puede interesar
Enfrenta el modelo educativo de México importantes rezagos en el desarrollo de “habilidades suaves” y liderazgo
EFEMÉRIDES: ➡️NOS SIGUEN FALTANDO LOS 43 NORMALISTAS!!
NEZAHUALCÓYOTL EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL EDOMEX Y CON UNA DE LAS 10 POLICÍAS MÁS EFECTIVAS DEL PAÍS