POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE USURPACIÓN DE FUNCIONES EN ATLAUTLA

* Se identificó con una copia simple de una credencial de la Policía Federal

* Detenido por usurpación de funciones

Atlautla, Edoméx, a 31 de julio de 2018.- Policías Estatales detuvieron a Francisco “N”, de 35 años de edad, probablemente relacionado en el delito de usurpación de funciones en el municipio de Atlautla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) operaban en uno de los filtros que se instalan aleatoriamente en vialidades cuando observaron, sobre la carretera estatal Atlautla-Ecatzingo, a la altura del kilómetro 0+500 del Paraje Crucero los Limones de este municipio, al imputado, que conducía una camioneta Jeep 4×4, color negro, con matrícula del Estado de Guerrero.

Al efectuar una inspección preventiva, el probable responsable se identificó con copia a color de una credencial emitida por la Policia Federal con imágenes de la Secretaría de Gobernación  que lo acredita, presumiblemente, como integrante de la Gendarmería, destacamentado en el Estado de Quintana Roo, sin embargo dicho documento carece de sellos de confidencialidad y autenticidad.

El sujeto, su vehículo y la evidencia fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s