LE MATARON A SUS DOS HIJOS EN CHALCO PERO DESCONOCE LOS MOTIVOS

 

CHALCO, Edoméx, 13 de julio de 2018.- Esta mañana fueron asesinados dos jovenes de 22 y 18 años, quienes eran hermanos, por impactos de arma de fuego, en la colonia Covadonga de este municipio mexiquense.
La policía municipal de Chalco acudió al lugar de los hechos, sobre la Avenida Solidaridad, esquina con la Calle Venustiano Carranza, tras el llamado de vecinos del lugar.

Segun testigos, estos dos hombres se encontraban dentro de su vehículo, un auto blanco V.W. tipo Pointer y con placas de circulación A39AAN, cuando uno de ellos bajo del mismo.

 

IMG-20180713-WA0015.jpg
De pronto un sujeto, vestido de negro, se les acercó, sacó un arma de entre sus bolsillos y comenzó a dispararles a quemarropa.
Una vez que descargó su arma, el asesino, de aproximadamente 40 años, huyó del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.
En ese lugar quedaron los cuerpos de estos dos jovenes hermanos, uno dentro del vehículo del lado del conductor, quien quedó recostado de lado derecho y vestía camisa blanca con rayas gris, pantalón de color negro, zapatos de color café y a primera vista se le observan 2 lesiones de arma de fuego.
La otra víctima, el más joven, quedó tirado en el piso de un lote de venta de autos y boca bajo; viste camisa azul con blanco, sudadera color azul con rojo, pantalón gris, tenis blancos y a primera vista se le observa un charco de sangre.
Estos jovenes fueron identificados por una mujer quien dijo ser su madre, Dinait de 46 años, el mayor de 22 años Cristobal E. Y Gustavo E. de 18 años de edad y aseguró desconocer las causas por las que le mataron a sus hijos.
Solo se espera la llegada de personal de la fiscalía, para que se realicen las averiguaciones correspondientes y se realice el levantamiento de los cuerpos.

Anuncios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s