OTROS VECINOS DE LOS REYES LA PAZ SE QUEJAN DE QUE ALCALDE LES QUITÓ EL AGUA

LOS REYES LA PAZ, Edomex., 12 de julio del 2018.- Pobladores de la comunidad Loma encantada, bloquearon la carretera federal México-Puebla, a la altura del paradero del metro La Paz, en protesta porque cortaron el suministro de agua en sus domicilios.

Esta es la segunda protesta por pobladores de Los Reyes la Paz, por falta de agua, los vecinos acusaron al Presidente Municipal Rolando Castellanos Hernández de manipular las válvulas para evitar que el agua llegue a sus casas.

Los más de cien vecinos, señalaron que desde que son más de 10 años que el agua no llega con regularidad a su colonia, pero en las últimas semanas el problema se ha agudizado, porque no cuentan con agua en sus casas para las necesidades más elementales.

La colonia Loma Encantada se ubica en el cerro de la Caldera, del lado de arriba de la carretera federal México-Puebla, en el kilómetro 20, junto en este cerro se ubica un tanque elevado del ramal Tláhuac Mixquic, sin embargo esta colonia siempre ha tenido deficiencias en el suministro de agua potable.

Señalaron que el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (OPDAPAS), siempre ha manipulado las válvulas, y ahora dejó totalmente sin agua a esta comunidad.

Anuncios

Deja un comentario