TRAILERO RESULTA LESIONADO POR FALLA MECANICA EN SU UNIDAD

Tepetlixpa, Mor, a 13 de julio del 2018(reporterosenmovimiento).- Chofer de tráiler queda reclinado a un costado de la autopista Amecameca – Cuautla paraje el Asturiano municipio de Atlatlaucan, quedando el conductor con graves lesiones.

Un tractocamión de la marca Kenwood con placa de circulación de la plataforma 68TX6M, el cual salió de la cinta asfáltica, quedando volcado a un lado de la carretera, esto ocurrió después de que el conductor detectara una falla mecánica y lo único que pudo hacer fue orillarlo.

La cabina quedó totalmente dañada, la unidad transportaba fertilizante industrial, pero se desconocen datos sobre la empresa.

El chofer con la edad de 36 años de quien se desconocen sus generales se arrojó del vehículo 100 metros atrás cuando perdió el control.

Policías Estatales resguardan el lugar en espera a una grúa que pueda mover la caja del tráiler y los pedazos que quedaron de la cabina.

Paramédicos que se presentan al lugar atienden al lesionado, pero al ver la gravedad de las heridas es trasladado al hospital general de Cuautla Morelos.

Anuncios

Deja un comentario