fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGUACERO DEJA SEVEROS ENCHARCAMIENTOS Y UN ÁRBOL CAÍDO EN LA ZONA DE TEXCOCO

la foto 5
TEXCOCO, Méx.- Caos en la carretera México-Texcoco por encharcamientos severos y la caída de un árbol, luego de un aguacero en la zona oriente.

El retorno a sus hogares para miles de automovilistas y trabajadores de la región de Texcoco se tornó caótico después de las cinco de la tarde, luego de un intenso aguacero con aire, que dejó severos encharcamientos y un árbol caído sobre la carretera federal Mexico -Texcoco a la altura de la entrada al pueblo de Coatlinchan.

Justo frente al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el árbol caído no afectó vehículos ni personas de manera directa, pero si provocó el cierre carretero por más de tres horas en la zona.

Personal de Bomberos y Protección Civil de Texcoco, aciertos al lugar y por la tarde noche trabajaron seccionando el árbol a para retirarlo de la vialidad y reactivar la circulación.
Fue casi a las ocho de la noche cuando se logró retirar el árbol de Pirul, y con ello la apertura vial.

También se vieron disminuidos los encharcamientos en la carretera, por lo que el tráfico comenzó a fluir en ambas direcciones, aunque algunos conductores buscaron alternativas viales por los pueblos de la foto 4.

A %d blogueros les gusta esto: