
11:24 a.m. horas
- La unidad fue hurtada sin violencia en el municipio de Toluca.
- Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5, se encontró el automotor en el Valle de México.
#Tultitlán, #Estado de México, 21 de septiembre de 2026.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Toluca y detuvieron al conductor, quien no pudo acreditar la posesión del automotor.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se dio seguimiento al reporte de robo de un vehículo el pasado 01 de septiembre, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, de la capital mexiquense.
Ante ello, se realizó un cerco virtual por lo que con cámaras aledañas al lugar visualizaron un automóvil con características similares a las referidas, mismo que circulaba sobre avenida José López Portillo en dirección al poniente, a la altura del Canal de la Caster, en el municipio de Tultitlán.

Durante la inspección preventiva que realizaron los elementos de seguridad estatal en campo, el conductor no pudo acreditar la propiedad, por lo que detuvieron a Leonardo “N”, de 32 años de edad, y aseguraron el automotor, mismos que fueron trasladados y presentados ante el Ministerio Público correspondiente para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar
Poder Ciudadano pide al TEPJF revisar cambios del INE que reducen controles en la integración de casillas rumbo a 2027
LUEGO DE TRES HORAS REABRIERON LA AVENDA LOMAS VERDES CON EL COMPROMISO DE DIALOGAR CON AUTORIDADES
BLOQUEO EN AVENIDA LOMA VERDES, RECHAZAN CONTRUCCIÓN DE DOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS