
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
12:10 hrs.
Chalco, Estado de México. 03 de julio de 2025.– La autopista México-Puebla se encuentra actualmente bloqueada a la altura de la caseta de San Marcos, en el municipio de Chalco, Estado de México, en dirección a la ciudad de Puebla.
Un grupo de manifestantes, que llegó al lugar aproximadamente a las 11:00 horas de este dia, impide el paso vehicular.
Los manifestantes portan cartulinas con diversas demandas y han declarado que no se retirarán del lugar hasta que alguna autoridad se presente y les garantice una pronta solución a sus peticiones.

La situación está generando un importante congestionamiento vial en la zona.

Se recomienda a los automovilistas que transiten por esta vía tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar afectaciones mayores.

Te puede interesar
Peaje sí, solución no: vecinos reclaman por inundaciones en la México-Puebla; “la Playa de la Panasonic” ya es una pesadilla
50 envoltorios de marihuana y cristal incautados en Chalco
“Estamos más tranquilos. Ya no nos inundamos”, señala beneficiaria del Colector de Chalco en la serie “Rostros de la Transformación”; la obra se construye con mil 20 mdp