
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
12:10 hrs.
Chalco, Estado de México. 03 de julio de 2025.– La autopista México-Puebla se encuentra actualmente bloqueada a la altura de la caseta de San Marcos, en el municipio de Chalco, Estado de México, en dirección a la ciudad de Puebla.
Un grupo de manifestantes, que llegó al lugar aproximadamente a las 11:00 horas de este dia, impide el paso vehicular.
Los manifestantes portan cartulinas con diversas demandas y han declarado que no se retirarán del lugar hasta que alguna autoridad se presente y les garantice una pronta solución a sus peticiones.

La situación está generando un importante congestionamiento vial en la zona.

Se recomienda a los automovilistas que transiten por esta vía tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar afectaciones mayores.

Te puede interesar
Justicia en Chalco: condenan a madre y pareja por feminicidio de menor de edad
Policía Estatal captura en Chalco a dos implicados en homicidio de Ecatepec
AMOTAC AMENAZA CON PARALIZAR CARRETERAS DEL PAÍS; ANUNCIA MOVILIZACIÓN NACIONAL EL 24 DE JUNIO