
Por Regina Valencia Reportera /Reporterosenmovimiento.com
POPO-PARK, ATLAUTLA.- Texa, tabique y hojas, son algunos recursos que utilizan los vecinos de la calle “San Juan Letrán” perteneciente a la delegación de Popo-Park municipio de Atlautla para arreglar su calle tras las fuertes lluvias que se han registrado en la comunidad.
Entrevistado por Reporterosenmovimiento.com con el señor Fernando Luenga indicó que en las recientes lluvias la calle es destrozada totalmente por la corriente de agua que viene desde los campos que se encuentran a un costado de dicha calle.


“Ya llevamos más de treinta años así y actualmente nos acercamos con las autoridades municipales encabezado por el alcalde Raúl Navarro para que la compongan, pero lamentablemente nunca nos hicieron caso”, dijo.
Por lo anterior vecinos han puesto de sus propios recursos para medio arreglar la calle y que no se ocasionaran más accidentes para las personas que transitan” con la lluvia se hizo una zanja y un vehículo se fue para abajo contratando una grúa para sacarlo”.
Realizaran próximamente unos topes para que los carros pesados que pasen no se queden atorados y puedan pasar sin ningún problema
“En otras ocasiones y esta tratamos hacer alguna obra de tipo simiente de piedra para que ya no se rasque más la calle y rellenamos la zona con lo material que tenemos a la mano”, externo.
Fernando mencionó que por treinta y ocho años sus avances han sido mínimos ya que no se a pavimentado ni mucho menos se ha colocado la electrificación , el agua solo les llega de una a dos veces por semana y solo dos horas, el servicio de limpia solo pasa una vez a la semana-
“Pese a que ya les indicamos a las autoridades no han tomado cartas en el asunto, en la administración del presidente interino Eduardo Pacheco nos coloco solo seis lámparas que actualmente solo quedan cinco por que una se cayo y desconozco donde quedo”, refirió
Exigen al alcalde Raúl Navarro Rivera que los apoye en la pavimentación de la calle.

Te puede interesar
En Atlautla se realizó la 2a edición de carrera atlética «por equidad de género»
EN ATLAUTLA, NARCO MENUDISTAS EN MOTO SE IMPACTAN CONTRA PATRULLA; UNO HUYE EL OTRO DETENIDO
Tensión en Atlautla: Ciudadanía y Cabildo exigen cuentas claras a Lucas Torres ante nula obra social; exigen transparencia