
10:58 a.m. horas
Por Regina Valencia reportera/ Reporteros en Movimiento
#ATLAUTLA, #EDOMÈX,(12 de agosto del 2023), Vecinos de Popo-Park exigen al alcalde Raúl Navarro respete el derecho a la información que muestre los papeles en regla de la gasolinera que se esta construyendo a un costado de los arcos ya antes mencionado.
En entrevista para el portal de ReporterosEnMovimiento,com con el licenciado Víctor Hugo indicó que desafortunadamente el alcalde a incumplido con su palabra de mostrar los papeles en orden de la construcción de la gasolinera.


“ El jueves pasado teníamos una junta con el alcalde ahí hubo una controversia con la hora por que primero era que a las cuatro y luego que a las cinco, si embargo yo creo que muy independiente de la hora si ya hubiera tenido los papeles ya no los hubieran mostrado y solo el de desarrollo urbano José Alfredo Jiménez salió molesto a decirnos que ya nos fuéramos y el alcalde no estaba”.
Manifestaron que lo único que piden al alcalde es que a la ciudadanía no les niegue la información que piden ya que es un derecho que todos tienen, “nos mencionaron que solo podíamos pasar tres pero lo que nosotros decíamos que los demás ciudadanos tenían ese mismo derecho de escuchar, aunque no hablaran”, explicaron.

Refirieron que les cerraron la puerta y eso demuestra que hay complicidad de edil y de alguna forma protege esa obra supuestamente por haber recibido un pago de 800 mil pesos para «hacerse de la vista gorda”.
“Eso nos demuestra su falta de palabra y que si hay intereses en esa gasolinera por que solo nos da largas y ya estamos cansados que solo uso un pretexto con la hora para no dar la cara”, señalaron.

Cabe señalar que vecinos de las delegación de Tlalamac, San Juan Tehuixtitlàn, Tepecoculco y la colonia Guadalupe también están inconformes sobe la realización de la gasolinera” recaudamos ya firmas y vemos como las demás delegaciones también están inconformes incluso los choferes de las rutas”.
Asimismo este medio de comunicación busco al ayuntamiento municipal para que dieran su declaración pero lamentablemente dijeron que no estaban autorizados para dar entrevistas.

Te puede interesar
Campesino de Tlalamac es atropellado y la fiscalía de Amecameca se niega a atender denuncia contra agresor
Buscan a Valeria Isabel Torres Bravo, desaparecida en Atlautla
Huían en moto después de robar en casa de Popo Park, Atlautla