
reporterosenmovimiento.com
19:35 horas
ATLAUTLA, EDOMEX, 10 de julio 2023.- Un vecino con su auto quedaron atrapados en una hondonada que hay sobre la carretera federal México -Cuautla y la calle Factor, cuando súbitamente se llenó de agua que bajaba locamente de la parte alta de la montaña.
El hombre tuvo que subirse al toldo de su vehículo para salvarse de quedar atrapado en su interior.

Fue necesario que con su tractor jalara el vehículo que había quedado atrapado entre el agua.

Policías de Edomex también llegaron para auxiliar al conductor.
Todo esto ocurrió a un lado del libramiento de Atlautla, dónde las fuertes corrientes que bajaron por las barrancas inundaron esa parte y también el tramo que se ubica frente al restaurante Correo Español.

En este negocio el agua pasó prácticamente por su patio y arrastró algunos objetos.
La corriente pasó sobre la carretera federal México -Cuautla, para desembocar en barrancas cercanas.
Por el momento no hay viviendas afectadas por el agua que bajó de la montaña, solo se reportan afectaciones leves por los encharcamientos en el restaurante Español y en el hotel Los Pinos.
El agua que dejó la lluvia atípica llenó barrancas de Ozumba y Atlautla arrastrando todo tipo de objetos a su paso, pero hasta el momento no hay reportes de viviendas afectadas.

Te puede interesar
Escanor Rescata A.C.: una segunda oportunidad para los lomitos olvidados, en el municipio de Atlautla
Se sigue la búsqueda del campesino de Ozumba, José Arjimero Nolasco
Propiedad privada y burocracia: Las dos cadenas que frenan el rescate histórico del patrimonio porfiriano de Popo Park en Atlautla