
• Hallaron los cuerpos calcinados.
• Los niños tenían 5 y 3 años de edad.
Por. Lina González/Juan Lázaro/reporterosenmovimiento.com.
17:55 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 5 de julio del 2023.- Autoridades de Nezahualcóyotl reconocen la muerte de dos pequeños niños, de cinco y tres años de edad, luego de un incendio ocurrido en la conocida “Arena San Juan”, de este municipio Mexiquense.
Vecinos reportaron un incendio, cerca de las 13:40 horas, de esta tarde, dentro del lugar de espectáculos ” Arena San Juan”, localizada en calle Jose del Pilar # 14, Colonia Juárez Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México.
Sin embargo, cuando llegaron los bomberos, y buscar víctimas, hallaron los cuerpos calcinados de estos dos pequeños niños.

LOS HECHOS
Unidades policiales avanzan a dicha ubicación, ya que indican de un incendio en la Arena San Juan y al arribar al lugar se encontraban Bomberos 36-B 32-B, así como V-075 jefe de servicios titanes, moto patrullas sector 7.
En tanto, los tragafuegos se dispone a sofocar el incendio y bomberos detectaron los cuerpos de dos menores de edad de aproximadamente 5 y 4 años.
Así mismo, ubicaron a una mujer, Jazmín , de 32 años de edad, quien indicaba que arriba en un cuarto que se encuentra en el fondo dejó a sus dos hijos de 5 y 4 años.
Ella explicó que se había ido a trabajar , dejando ahí solos a los niños.
En tanto las autoridades tuvieron que acordonar la zona y resguardarla, mientras se sofucaba la lumbre y se investigaba lo sucedido.

También arribaron autoridades locales, Policías de Investigación, Ministerio público y Peritos, estos últimos se encargan del levantamiento de las víctimas, quienes son llevadas al SEMEFO de la zona.
Los pequeños en vida se llamaban Ricardo y Dominic de 5 y 3 años de edad respectivamente.

Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl