fbpx
24 abril, 2024

08:31 a.m. horas

#ATLAUTLA,#EDOMÉX, (26 de mayo del 2023).– Nuevamente taxistas de la base de San Lorenzo del municipio de Atlautla l agredieron a un chófer de la ruta de Ozumba supuestamente por qué les ganó el pasaje.

Ciudadanos indicaron a ReporterosEnMovimiento.com que un chófer de la ruta del municipio de Ozumba pasaba por la base de los taxistas y estos se le cerraron el camino » la gente ya está cansada que dichos taxistas sean muy agresivos esto pudo causar un accidente, afectando el pasaje», dijeron.

Mencionaron que no es la primera vez que realizan estos problemas ya que ya son varias veces que agreden a otros chóferes » en ocasiones también son un poco groseros con las señoritas, otras veces están platicando horas entre ellos, que cuando pasan otras rutas se molestan y por eso comienzan a agredir», señalaron.

Así mismo recordaron que el más reciente casl fue el pasado jueves 11 de mayo cerca de las 6:50 de la maña sobre la Avenida Hidalgo y Calle Corregidora de dicho municipio, dónde un chófer quedó inconsciente tras la golpiza que recibió por los taxistas en el municipio de Atlautla.

Vecinos dijeron que la molestia de ellos es por qué suben pasaje de Atlautla cuando no deberían subir » a las rutas que van de Ozumba a Ecatzingo, o de Ozumba a Tepecoculco o Tlalamac pasan por su base de San Lorenzo y son a los que más agreden ya que ellos de la manera más amable se detienen y es ahí cuando los taxistas se enojan y agraden».

Dijeron que piden a las autoridades municipales que hagan algo para solucionar dicho problema ya que hay mucha gente que está inconforme.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo