fbpx
24 abril, 2024
AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com

17:56 p.m. horas

#Texcoco, #Edomex., 27 febrero 2023.- Vecinos de Lomas de Cristo y familiares de Gloria Diane Oliva Torres, de 20 años de edad, realizaron un bloqueo intermitente en la avenida Ursulo Galván y el Bulevard Chapingo para exigir la aparición de la joven que desde el pasado 20 de febrero no la localizaban.

Un grupo de aproximadamente 30 mujeres realizaron el cierre de la vialidad, con la exigencia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para qur agilice la busqueda de Gloria Diane Oliva.

Los quejosos dialogaron con personal de Gobernación, asi como con un represengante de la FGJEM, para que se haga cargo de dar seguimiento a la denuncia.

La mandre de la joven desaparecida señaló al representante del fiscal, que a siete días de la desaparición de su hija no ha informes sobre los avances de la investigación.

Los representantes de las autoridades estatales y municipales se comprometieron a coadyubar con las investigaciones para agilizarlas, pero deberían de retirar el bloqueo.

A laa 16:00 horas las mujeres abrieron la vialidad, para acudir a la Fiscalía Regional de Texcoco, para que les informen que ha pasado con la búsqueda de Gloria Diane Oliva Torres.

A las 17:00 horas el Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, se presentó en la Fiscalía Regional de Texcoco para presentar con vida, sana y salva a Gloria Diane Oliva Torres.

Aún se indaga sobre su ausencia, ya que al parecer la subieron a la fuerza a un auto.

Ella trabaja como mesera en establecimientos de Texcoco.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo