
• Definirán la región geográfica y las condiciones.
Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com
20:20 hrs.
Ciudad de México. 27 de febrero de 2023.- La cancillería mexicana reconoció que el millonario dueño de la empresa Tesla, Ekon MUSK y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acordaron que si se instalará una planta en México.
La situación ha causado polémica en los últimos meses, en varios estados del país, como Monterrey, Coahuila, Hidalgo, Estado de México, entre otros, sobre la disposición para que la empresa Tesla invierta más de 10 Mil Millones de Dólares en sus territorios.
Aunque aún no se tiene mucha información, si trascendió que la llamada de esta llamada, al terminar la famosa mañanera, entre el presidente AMLO y Elon MUSK, dueño de la empresa Tesla, Starlink y spaceX, dejó sus frutos.
El tan esperado momento llegó y hubo un gran acercamiento entre el hombre más rico del mundo y el presidente de México, luego de que Tesla estuvo a punto de ” Tirar la toalla”, para llevarse su inversión a otro país.
Por tal motivo y por la importancia de la llamada, será el mismo AMLO quien mañana, a primera hora confirme la noticia y de los detalles de la conversación y de los acuerdos a los que se llegaron.
OTROS DETALLES
Por cierto, la empresa Bloomberg posiciona de nuevo al sudafricano de 51 años de edad, Elon Musk, como la persona más rica del mundo
Incluso, hoy el magnate se atribuyó otro gran logro al ser felicitado, porque su equipo de spaceX hizo el primer lanzamiento de Starlink V2.
Por tanto Falcon 9 pone en órbita 21 satélites Starlink de segunda generación.

Te puede interesar
Oficial: Decretan “home office” y suspensión de clases en CDMX por inauguración del Mundial 2026
Despliegue masivo en la México- Cuernavaca: Refuerzan vigilancia trás hallazgo de explosivos en autobuses de Ayotzinapa
EN ASUNTOS INTERNOS DE LA SSC CDMX HUMILLAN A POLICÍAS FEMENINAS