fbpx
26 abril, 2024

08:05 horas

Redacto: Marcos L/ reporterosenmovimiento.com

#XONACATLÁN, #EDOMEX, a 11 de febrero del 2023.- La madrugada de este sábado un vehículo chocó contra la parte trasera de un camión tras esquivar un montón de tierra de una obra pública en el municipio de Xonacatlán, hay tres heridos, uno con lesiones de gravedad.

Esta madrugada tres personas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen color negro con placas 615-YJX, por la carretera federal México-Toluca.

El conductor de dicho vehículo esquivó un montón de tierra que había a un costado de la vialidad y terminó chocando contra la parte trasera de un camión de carga.

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron del choque y pidieron ayuda a lo números de emergencia, policías municipales de Xonacatlán atendieron el llamado, se encargaron de auxiliar a las personas afectadas.

Minutos más tarde llego una unidad médica, paramédicos atendieron a los lesionados, uno de los tripulantes fue trasladado en una ambulancia al hospital general, por la gravedad de las heridas.

Policías se encuentran custodiando la carretera, en espera de una grúa para retirar el vehículo afectado, habitantes mencionaron que el montón de tierra era de una obra pública que estaban realizando personal del Ayuntamiento.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo