fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS MUNICIPALES DE OZUMBA EN VARIAS OCASIONES DETIENEN A YAIR POR ROBÓ SIN EMBARGO LO DEJAN LIBRE POR QUE NADIE LO QUIERE DENUNCIAR

Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento

OZUMBA, EDOMÉX(23de enero de 2023)- Vecinos denunciaron a un joven que ha cometido varios robos, incluso a su propia familia y en ninguna ocasión ha sido detenido o procesado por ello.

Denunciantes indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que el presunto delincuente es identificado como Yair » N» y que desafortunadamente han tenido oportunidad de ser testigos de alguno de los delitos cometidos por dicho joven.

Revelaron que recientemente fue detenido por meterse a robar en una casa, pero fue puesto en libertad de inmediato.

Indicaron que algunos de los robos han cido en su propia casa “Se metió a robar a la casa de su propio tío y fue detenido por las autoridades municipales, pero lo dejaron en libertad, posiblemente les dio dinero para que lo soltaran”, afirmaron.

Mencionaron que después de lo anterior se vio involucrado en el robo de una motocicleta en pleno centro de la cabecera, pero desafortunadamente tampoco fue detenido.

“Con sus colaboradores, para no dejar evidencia la fueron a desvalijar y al mismo tiempo le prendieron fuego en una barranca entre los límites de Ozumba y Atlautla”, revelaron.

Además dijeron que Yair ha participado en más robos en otros municipios » los policías hacen bien su trabajo sin embargo como no hay denuncia como tal no lo pueden detener», dijeron.

Asimismo este medio de comunicación buscó el testimonio de mandos de la policía municipal, quienes explicaron que en las ocasiones que ellos aseguraron a Yair, este regresó los objetos hurtados y la parte afectada se abstuvo de denunciarlo.

» Nosotros siempre estamos al pendiente de los ciudadanos pero por miedo o no perder el tiempo no denuncian de manera formal y nosotros así no podemos hacer nada por lo que invitamos a la ciudadanía que si alguien fue víctima que denuncie y. O tengan miedo», concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: