fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

19:19 p.m. horas

La Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, entregó tres apoyos económicos a dos destacados atletas chimalhuaquenses y un entrenador, quienes participarán en el «Acrópolis International WuShu Open Tournament», a celebrarse en Atenas, Grecia.

La Alcaldesa Flores Jiménez felicitó a los atletas por su importante logro al ser seleccionados nacionales y representar a Chimalhuacán y a México a nivel internacional, el próximo 11 y 12 de febrero en Atenas, Grecia.

Pamela Aylin Ramírez, de 12 años y habitante de Acuitlapilco, y Omar Velazco, de 15 años y vecino del Barrio Pescadores, así como Eduardo Quintero, entrenador auxiliar, son los atletas que viajarán a Atenas, Grecia, para participar en la categoría Sanda, una modalidad deportiva y competitiva del «Wushu».

Pamela Aylin Ramírez agradeció a la Presidenta Municipal por el apoyo recibido y dijo que dará su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de Chimalhuacán y de México.

El apoyo entregado a los deportistas en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), consta de un viaje todo pagado, hospedaje, alimentos, seguro e inscripción para participar en el evento. De esta manera es como Omar, Pamela y Eduardo, su entrenador, lograron materializar un sueño resultado de su esfuerzo y tenacidad.

A %d blogueros les gusta esto: