fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Denuncia Ciudadana

• Fui víctima de un robo por dos sujetos que me vendían una Camada de Beagles a cambio de dinero.

* Video 👇.


Por. Reporterosenmovimiento.com.
18:25 hrs.
TLALMANALCO. Edoméx. 25 de enero del 2023.- Génesis G. es amante de los perritos, por lo que al ver que ofrecían una camada de Beagles por las redes sociales decidió comprarlos, depósito la cantidad que pedían y acambio no recibió nada, fue estafada por unos sujetos que tienen una supuesta empresa en el municipio de Tlalmanalco, en el estado de México.

Ella, la denunciante, narró a reporterosenmovimiento.com su historia y aportó las pruebas suficientes de que había realizado el pago del dinero que le pidieron, a cambio de una camada de perritos, de los que hasta el momento no le han sido entregados, a pesar de que hizo el pago el pasado 21 de enero del 2023, a las 19:31 horas y como concepto de pago » Miriam Courtois» , a nombre de una mujer ( esposa del supuesto vendedor) Ana J., por la cantidad de $11,000 pesos.

La denunciante reconoció que ella se ubica en el estado de Tabasco y que ni siquiera sabía  la ubicación exacta de la supuesta empresa de estos estafadores, ni el nombre real, pero con ayuda de las redes sociales logró saber su ubicación y que radican en el municipio de Tlalmanalco y algunos otros detalles, » Por qué solo así eh podido obtener el nombre real de Gerardo y donde vive, no tenía ninguna prueba, su dirección, sus antecedentes penales y gracias a las publicaciones que he subido pues la misma gente de Tlalmanalco me lo ha ido diciendo, porque no sabía su nombre, me han  ayudado a dar con ellos , y con que autoridades ir a denunciar», aclaró.

Video de los supuestos perritos

SU HISTORIA

Jazmin es una chica que se dedica a comprar cachorritos de raza pura, es una especie de intermediaria y nos cuenta que «Fui víctima de una estafa de la Sra. Ana Jazmín Zoon Quezada , dueña de la empresa I globiu y el sr. Gerardo C. que aparece en el facebook como Chacorta Rezo, quien me contacto para la venta de unos cachorritos beagles, en complicidad de su mujer, quien se dedica a muchos negocios más y ventas por internet.
  Al momento de transferirle el dinero , no nos entregaron nada y nos bloquearon de todo medio posible de comunicación, TENGAN MUCHO CUIDADO!!!! adjunto los facebook de los estafadores , los números telefónicos con los que nos intersedieron y las capturas de las pruebas; fui víctima de un robo de $11,000 y no me gustaría que nadie más estuviera en mi lugar, ayúdenme a compartir y difundir a estos sinvergüenzas, sobretodo para no ser victimas de otro fraude!!

La víctima dijo que acudirá ante la instancia correspondiente a interponer una denuncia, pero teine quebtrasldarss desde Tabasco hasta el estado de México, lo que le generaría otro costo más  «Si quiero hacerlo para que la ciudadanía sepa lo que andan haciendo, estafando a la gente, para que se cuiden de ellos y por si alguien los reconoce y ha si sido tambien su víctima», estableció.

Además, mencionó que el hombre que la estafó le envío un vídeo donde supuestamente se ve el lugar donde iba a ser la entrega de los cachorros, «Pero eso es mentira», aseguró la chica.
Explicó que el día que se haría la entrega, se estaba haciendo la transacción del pago, pero el señor le decía que no se veía reflejado el pago y que por eso ya no le envío los perritos y supuestamente el autobús  de transporte donde los habían mandado los regresó, pero ella mostró el documento donde se avala el depósito del pago y hasta el momento no se han comunicado con ella, ni le han entregado a los perritos.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Tlalmanalco, es uno de los 125 municipios del estado de México, localizado al oriente de dicha entidad.
Limita al norte con los municipios de Chalco e Ixtapaluca, al sur con el municipio de Amecameca y Ayapango, al poniente con Cocotitlán, Temamatla y Tenango del Aire y al oriente con el municipio de Huejotzingo del estado de Puebla, siguiendo la línea del parteaguas occidental del volcán Iztaccíhuatl.
Este municipio se encuentra en las proximidades del volcán Iztaccíhuatl y Popocatépetl.



A %d blogueros les gusta esto: