fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura



• La acción fue suscitada mientras los integrantes de ambas corporaciones llevaban a cabo labores de seguridad.

• Los detenidos podrían estar relacionados con varios eventos en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia.

11:35 hrs.
Coacalco, Estado de México, 24 de enero de 2023.- Resultado de recorridos de seguridad para inhibir el hurto en todas sus modalidades, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego y resistencia.


Efectivos de la Policía Estatal vigilaban sobre la calle Odilón Fragoso, en la colonia Potrero la Laguna, en esta demarcación, cuando observaron que policías municipales perseguían a dos sujetos, por lo que en apoyo se unieron a la movilización.



Luego de lograr su alcance, los aparentes involucrados al parecer pusieron resistencia; sin embargo, fueron aprehendidos de inmediato y requeridos para una revisión.

Entre sus pertenencias se halló un revólver calibre 38 especial y una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo con mango de madera color café.

Durante la intervención, alrededor de 90 personas intentaron llevarse a los detenidos, pero tras actuar acorde a los protocolos establecidos, los uniformados lograron sacar a los individuos.

Luego de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Kevin “N” y Jonathan “N” fueron presentados junto con lo asegurado ante la Agencia el Ministerio Público de esta demarcación, para definir su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras averiguaciones, los probables responsables podrían estar relacionados con varios eventos en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia, por lo que se extenderán las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: