fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:45 hrs.
TEOLOYUCAN. Edoméx. 24 de Enero  del 2023.- Encuentran sin vida a una persona del sexo masculino, dentro de un vehículo escolar, en calles de este municipio mexiquense, quien presentaba un impacto por arma de fuego en el cuerpo.

En relación al apoyo de C-5, donde informan de un lesionado por proyectil de arma de fuego, en calle Puebla, esquina Zitácuaro, Barrio Tlatenco, municipio de Teoloyucan, en el Estado de México.

Se hace contacto con el Primer respondiente de  la policía Municipal de la localidad, quien toma conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy van, color amarillo, de transporte escolar, con placas de circulación NJU3796 del Estado de México.

La víctima perdió la vida por impacto de arma de fuego y fue hallado en posición de cubito lateral derecho, quien en vida respondía al nombre de Fernando Jonas Morales.

Encontrándose en el lugar  paramédicos  a bordo de la unidad PC-014 de Protección Civil local,  quienes refieren que la victima ya no cuenta con signos vitales.

INVESTIGACIÓN

Por datos recabados con la C. Joselin N., cuñada del hoy occiso ella manifiesta que el hombre era chófer de dicho vehículo, asi mismo, Vecinos del lugar le indican que solo escucharon detonaciones de arma de fuego, sin ver quien o quienes fueron los responsables.

En espera del ministerio público para el levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: