fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

16:05 p.m. horas

#Texcoco, #Estado de México, 24 de enero de 2023.- Oscar René Covarrubias Castañeda y José Fabián Pérez Merino fueron sentenciados a 17 años y 6 meses de prisión, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el robo con violencia de un vehículo en el municipio de Chicoloapan.

De las indagatorias hechas por esta Institución se pudo determinar que el 13 de abril de 2021 dos hombres viajaban a bordo de un vehículo marca Freightliner con caja seca y en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lomas de Chicoloapan fueron interceptados por los ahora sentenciados, quienes los amagaron con un arma de fuego y una navaja para despojarlos de esta unidad automotora en la que huyeron.

Los agraviados denunciaron estos hechos ante la Fiscalía General de Justicia estatal, por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente por el delito de robo de vehículo con violencia. Con los datos de prueba recabados fue posible identificar y detener a los responsables, mismos que tras ser aprehendidos, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedaron a disposición de un Juez.

Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de los dos acusados, además les impuso multa, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

A %d blogueros les gusta esto: