fbpx
26 abril, 2024

•Dan  asesorías en escuelas sobre Alerta Amber y Protocolo Alba.
17:30 hrs.
Valle de Chalco, Edomex.  20 de enero de 2023.- Para conocer  cómo se debe actuar  luego de una desaparición de un familiar, elementos  de la dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco acuden a las instituciones educativas para dar charlas a los familiares.


En un operativo denominado Protocolo Alba Educación Vial los uniformados acudieron a la Primaria Paulo Freire  de la colonia María Isabel  donde impartieron la plática taller del Protocolo Alba que hacer antes, durante y después de una desaparición  y dar a conocer la educación vial.


Los elementos indicaron que estos taller que se proporcionan son para que los familiares tengan el conocimiento en caso de extravío o desaparición dónde realizar la denuncia y seguro el protocolo.
En el tema de educación vial los uniformados agregaron que hace falta para que la población conozca las obligaciones que se debe de tener como peatón y conductor.
Estás acciones se realizan por instrucciones del presidente municipal, Armando García Méndez para mejorar bla calidad de vida de los pobladores.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo