fbpx
23 abril, 2024

• Las corporaciones del estado de Hidalgo y del Edoméx ya habían sido alertadas.

Por. Juan Manuel Vega
15:00 hrs.
LOS REYES, LA PAZ. Edoméx. 13 de enero del 2023.- Cuando el  malandro huía a toda velocidad, tratando de rebasar fronteras entre el Estado de Hidalgo y los municipios que forman parte del Estado de México, una alerta Policíal movilizó a uniformados de varios municipios para interceptar un vehículo que había sido robado en aquella entidad.

Fue así que, agentes de Tránsito Municipal de La Paz, observaron que un vehículo, a toda velocidad, pasaba frente a ellos, sin respetar la vialidad y mucho menos las luces de los semáforos.

Tras realizar una alerta al  Centro de Mando de su corporación, advirtieron tener a la vista un automóvil con las características de un automotor robado en el Estado de Hidalgo.

Fue así que, el sujeto que tripulaba el automóvil que circulaba a toda velocidad por la carretera México-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la entrada al pueblo de la Magdalena, en La Paz, estado de México, y que fue monitoreado a través de las camaras de vídeo vigilancia C-2, fue conminado a descender del vehículo, y tras leerle sus derechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la localidad, para que determine su situación legal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo