fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por Regina Valencia/ Reporteros en movimiento

10:31 p.m. horas

•Se sigue conservando todo antiguo desde el teléfono hasta las piedras que tiene

#ZOYATZINGO, #AMECAMECA, #EDOMÉX.- El señor Lino Galicia indicó que en 1977 por primera vez su mamá abrió su tienda llamada «LA PARADA».

» MI mamá se llamaba Cristina Tufiño Torres y fue ella quien abrió por primera vez la tienda para ayudarse económicamente y hasta la fecha se ha mantenido habierta «, añadió.

Refirió a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que dentro del interior de la tienda a un se cuenta con un teléfono que fue colocado en el año de 1999 y que aún funciona con monedas.

Manifiesto que en el año de 1988 se colocaron una piedras llamas » piedras del río » en frente de la tienda ya que los camiones seguido pasaban a traer las laminas de dicha tienda.

» Todo lo que tenemos dentro de esta tienda es antiguo desde el año ya señalado como por ejemplo la tela fue colocada en el año de 1987 y se sigue conservando.

Lino Galicia mencionó que desafortunadamente las tiendas comerciales que han salido la gente se ha olvidado del comercio local y muchas tiendas han dejado de elaborar por motivos de ventas.

» Me acuerdo bien cuando venían los niños a jugar maquinitas y venían las mamás por ellos era algo gracioso por qué se gastaban el dinero de las tortillas ahora ya son todos unos jóvenes», dijo

«La tienda se encuentra ubicada sobre la carretera federal 115 México- Cuautla, donde exactamente las unidades de transporte publicó la conocen como «, La PARADA».

A %d blogueros les gusta esto: